Soporte  

Porque conocemos la importancia de la asistencia

TÉCNICA Y FUNCIONAL.

Soporte Técnico y Funcional

Con el objetivo de entregar apoyo y ayuda a los usuarios de la aplicación web contamos con profesionales que podrán atender consultas técnicas y funcionales respecto de una implementación de sistemas .

  Entregamos acceso a envío de consultas de soporte vía ticket para consultas técnicas.

 Callcenter para consultas técnicas.

  Reuniones de soporte funcional on demand.

  SLA para clientes con suscripción al soporte.

   Atención en horario de oficina.

Desarrollo Python

¿Cómo lo hacemos?

Callcenter

Contamos con soporte técnico en horario de oficina vía Callcenter para resolver sus dudas.  

Ticket

Soporte en horario de oficina vía ticket. 


Suscripción

Soporte vía suscripción mensual. 


Funcional

Soporte Funcional del sistema implementado. 


Trabajamos con sistema de ticket para dar seguimiento a sus consultas.

Facturación Electrónica

Evite pasar por un facturador. Nos conectamos directamente con el SII.

Levantamiento de su necesidad

Poseemos un equipo de primer nivel que levantará la necesidad específica  de su requerimiento.

 

Scrum

Maximizamos la eficiencia en el proceso de desarrollo, con un túnel de entrega continúa, sprints y testing.